Friday, July 06, 2007

Pensamientos grandes

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
  1. Mucho depende de nuestra vida en este mundo que es corta en relación al destino eterno de nuestra alma inmortal, pues si optamos por el Dios, el bien y el amor ahora, entonces estaremos en el cielo por toda la eternidad, o sea para siempre y quien hace mucho mal ahora estará en el infierno eternamente, de allí es la trascendencia e importancia de que optemos por el amor de Dios y al prójimo en este mundo porque influirá para siempre en la eternidad.
  2. Al limitar todos nuestros actos debido a que actuamos sólo por amor a Dios y al prójimo entonces seremos perfectos y en esto consiste la verdadera libertad.
  3. El pecado es la ruptura con el amor, porque no va de acuerdo con el amor.
  4. Por más que uno quiera ser como Dios no podrá serlo, ya que es inútil, porque nosotros no sabemos nada a comparación de lo que sabe Dios, esto no lo supieron los ángeles que se revelaron que son ahora los demonios, pues quisieron ser como Dios y se equivocaron.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home