Saturday, August 04, 2007

El camino de la perfecta educación según Jesucristo

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Educar en la verdad de Dios es educar perfectamente, sólo así se podrá tener un buen desarrollo espiritual y un sentido de la vida, durante cada día. De esta manera el prototipo ideal de la educación en la vida debe ser Jesucristo.
Jesús debe ser el principal ejemplo como persona, en la humanidad, para todos, porque su vida es según el amor, para ello es necesario la ayuda del Espíritu Santo, la Biblia que es la Palabra de Dios, la Iglesia Católica y los que educan a los hijos desde niños que son sus padres y el colegio.
Otros factores que influyen son: el entorno social, los medios de comunicación, los amigos, etc. Por todo ello es lo ideal que al menos gran parte de la gente viva según la verdad de Cristo y sepan que es el único camino para vivir según la verdadera felicidad, comenzando desde este mundo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home