Thursday, August 09, 2007

Más enseñanzas de teología católica

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
  1. Si tu realizas una acción y no sabes si es por amor o no, debes comprender que toda acción que es por amor necesariamente va de acuerdo a la voluntad de Dios
  2. La sabiduría de la teología católica le pertenece a Yahve. El nos la revela y comparte por amor y misericordia, mediante el Espíritu Santo, sólo en unión con la Iglesia Católica.
  3. Todos estamos llamados a ser discípulos de Jesús, como lo es al evangelizar y explicar las enseñanzas de la Iglesia Católica, aún a pesar en contra de diversas ideologías que existen en la sociedad y otras dificultades. Esto significa cargar cada uno su cruz por amor a Dios, que es la clave para poder entrar algún día en el Reino de los Cielos y estar en su gracia.
  4. En la eucaristía no sólo nos hacemos hijos de Dios, sino que también somos uno sólo con El, debido a su amor y misericordia.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home