Monday, October 22, 2007

Varias ideas sobre la doctrina católica

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
  1. Dios está especialmente con los más pecadores, ya que tiene compasión de ellos, pues Jesús en el evangelio, estuvo en su vida pública principalmente con los pecadores, con el objetivo de que éstos se conviertan. Por ello Jesucristo dijo: "Los sanos no necesitan de médico, sino los enfermos", en este caso Dios Hijo es el médico y los enfermos son los más pecadores y es el rol de todos los católicos seguir el modelo de Cristo, para que los pecadores se conviertan.
  2. Yahve es un Padre que tiene tanto amor, que si fuese necesario mandar a su hijo para que muriese en la cruz una o varias veces más por nosotros, entonces lo haría, pues El nunca se arrepiente de su amor.
  3. Quien practica el libertinaje sexual, que es pecado, entonces tenderá a realizar otros tipos de pecado, como el ambicionar otros tipos de placeres y pasiones mundanas de manera egoísta.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home