Tuesday, November 13, 2007

El sacrificio del hombre a Dios

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Dios dará la victoria final a quienes arriesgan su vida por El, por ello hay que dar todo a Dios sin vacilar, pues El recompensará miles de veces lo que tu le des, aunque las circunstancias sean adversas y todo parezca perdido, pues la Santísima Trinidad está probando al hombre si confía en El o no.
Hay que volvernos mucho más fuertes en los momentos más difíciles y de mayor prueba, pues todo en exceso es malo excepto el amar a Dios, pues el corresponder al amor divino con amor y sacrificio es lo más lógico y justo por todo lo que nos da El. Así Yahve espera mucho de los católicos. Todo esto hay que comunicarlo a los demás, pues una de las principales bases de la Iglesia Católica ha sido su doctrina, por ello muchos mártires han dado su vida, pero esencialmente por amor a Jesús.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home