Thursday, April 03, 2008

ENSEÑANZAS DE TEOLOGIA

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
  1. Una forma de comprobar que todo lo que se hace por amor es justo, apropiado y acertado es el hecho que Jesucristo nos dio a su propia madre por amor, cuando El desde la cruz dijo a su apóstol Juan: "Juan he ahí a tu madre, madre he ahí a tu hijo", y ese gran acto de amor está bien y muy correcto ya que por ser la Virgen María madre de Dios por lógica también es nuestra madre.
  2. La caridad, fraternidad, solidaridad, amor al prójimo, etc., que enseña la Iglesia Católica ayuda al desarrollo de la democracia.
  3. Todo lo que está en contra del amor es perjudicial para el ser humano.
  4. Una de las principales bases de nuestra fe católica es el amor hacia Dios.
  5. No importa que ahora no tengas algunas cosas que deseas, ya que si te esfuerzas y cumples la voluntad de Dios por amor, entonces El te puede dar eso que tu necesitas algún día, siempre que no vaya en contra del amor divino, porque Dios ha hecho todo lo bueno, bello, grande y maravilloso del universo.
  6. La Santísima Trinidad nos creó con la finalidad que seamos triunfadores y felices en su amor.
  7. Quien nos da la verdadera y única felicidad es Jesucristo y para ello se vale de la Iglesia Católica.
  8. Los sacramentos de la Iglesia Católica están a disposición de todos porque es parte del gran poder de la Santísima Trinidad.
  9. Hay que agradecer infinitamente a Dios por su amor, porque el amor que nos da es infinito.

1 Comments:

At 1:50 PM , Anonymous Anonymous said...

Muy bonitos estas enseñanzas, que Dios le siga bendiciendo y llenándo de mucha gracia y sabiduría, para que continue llenando los corazones de los demas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home