Friday, May 25, 2007

Nuevos pensamientos CATOLICOS

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archivos", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor: www.analisisdelperu.blogspot.com
  • Cuando el alma sale del cuerpo, tiene la necesidad de sólo ir a la presencia de Dios y es lo único que quiere; por ello el peor tormento de la almas que están en el infierno es no ver la cara de Dios.
  • La verdadera perfección está en el amor, pues sólo viviendo según el amor seremos perfectos y felices con humildad.
  • Dios en la eucaristía nos enseña a renunciar a nuestra persona para pasar a convertirse en un nuevo ser llamado: Jesús de Nazareth.
  • Dios es todopoderoso y Rey del Universo porque es simplemente: AMOR.

4 Comments:

At 6:48 AM , Blogger Templario Azteca said...

Saludos.
En el libro de Fray Bernardino de Sahún “Historia General de las Cosas de la Nueva España” se menciona que los 12 franciscanos que llegan por primera vez a tierras mexicanas a evangelizar, son quienes destruyen los ídolos y cúes (pirámides y templos) de nuestros ancestros colocando sobre ellas las iglesias.
Después de la película del Código de Vinci descubrimos que en nuestros tiempos ya no se desencadenan desastres religiosos por el fanatismo, la mayoría somos capaces de escuchar diferentes opiniones de manera pacífica y respetuosa.
¿Qué tan posible será que los franciscanos permitan excavaciones bajo sus templos? Esto mostraría zonas arqueológicas que beneficiarían nuestra cultura, las visitas turísticas que mejorarían la economía de los lugares, y a ellos pues también les aumentaría la visita a sus iglesias.

 
At 3:34 PM , Anonymous Anonymous said...

1. ¿Por qué en la Iglesia Católica hay imágenes?Porque Jesús lo vio más conveniente así en el evangelio de Juan capítulo 3 versículo 14 dice: “De la misma manera que Moisés levantó en alto la serpiente en el desierto, también es necesario que el Hijo del hombre sea levantado en alto”. Por otro lado vemos que esa serpiente se nombra en: Números capítulo 21 versículo 8: “Y Yahvé le dijo a Moisés: Hazte una serpiente-ardiente y colócala en un poste. El que haya sido mordido, al verla sanará”. Además hay otras citas bíblicas que aprueban las imágenes para servir a Dios, así tenemos:· EXODO capítulo 25, versículo 18. se dice que se Mandó a poner dos estatuas de querubines en el templo.· JUECES. Capítulo 17, versículos 4 y 5 se manifiesta que se edificaron imágenes para la capilla del Sacerdote.· PRIMERA DE REYES capítulo 6, versículos del 23 al 25. Salomón en su templo construyó dos querubines.· JOSUE capítulo 7, versículo 6. Señala la Adoración del Arca del Señor.· Segunda de CRONICAS Capítulo 3, versículos del 7 al 10 se señala la decoración con imágenes el Templo Santo.· Segunda de CRONICAS. Capítulo 4, versículos 4 y 5 se dice sobre la decoración con signos e imágenes.2. ¿Por qué no hay mujeres sacerdotes? Por 2 razones:Por el hecho de que la Virgen María fue humilde y a pesar que estaba rodeada de apóstoles ella nunca quiso ser apóstol o jefe de los apóstoles en este mundo.Y la segunda es que debido a que todos los discípulos y apóstoles eran hombres, porque Jesús lo ha querido así, es que no se debe cambiar lo que Jesucristo ha hecho si lo amamos de verdad.

 
At 3:35 PM , Anonymous Anonymous said...

TAMBIEN ES UN OBJETO SANTO EL MONTE DE SION DODNDE MOISES SE TUVO QUE QUITAR LAS SANDALIAS POR RESPETO A ESE MONTE PORQUE ALLI HABITA DIOS. Y OTRA MATERIA SANTA ES EL CUERPO Y SANGRE DE JESUS QUE EL MISMO JESUS NOS DIO COMO ALIMENTO EN LA ULTIMA CENA.

 
At 2:47 PM , Anonymous Anonymous said...

Debido a que el demonio y la sociedad tiene mas libertad que antes es que hay y la Iglesia ya no gobierna es que hay: ABORTOS, PORNOGRAFIA, INVASIONES, ADULTERIOS, ASESINATOS, CULTO AL DINERO COMO SI FUESE DIOS, PELICULAS QUE PROMUEVEN A IMAGENES DEL INFIERNO Y A BRUJAS, INSULTOS A DIOS Y A LA IGLESIA, ETC, ETC.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home