Saturday, October 27, 2007

Una Oración a Dios

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Dios Mío, quiero ser tu siervo amado, para contemplar tus maravillas y majestuosidad, en el amor. Deseo vivir sólo en tu amor ya que es lo que engloba tu voluntad y además da la verdadera felicidad.
Así mismo sólo quiero tenerte a tí en mi corazón, ¡en toda la eternidad! y vivir contigo desde ahora en la eucaristía, porque allí nos das el punto más alto de tu amor. Gloria a ti Dios Mío, por siempre!!! Y que se haga tu voluntad en toda tu creación. Amén.

2 Comments:

At 2:04 PM , Anonymous Anonymous said...

Tú Señor eres amor, eres comprension, eres acogida; eres el manantial que calma nuestra sed y colma nuestros espacios.
Solo tú, mi bien, que me amas tanto, eres capaz de iluminar mis sombras, dibujas en mi corazón el rostros de Dios y alientas a la busqueda y encuentro; en ese oleaje de sentires y percepciones de tu presencia en la soledad inmensa de tu océano.
Bendice a quienes te amamos, llevanos entre tus brazos y arruya nuestras esperanzas hasta que tengamos la dicha de verte cara a cara. Amén

 
At 2:12 PM , Anonymous Anonymous said...

En la oscuridad de mi noche infinita, la luz de tu mirada sobre mi me lleva por el andar en la búsqueda de tu bondad; de tu rostro, de tu tierno trato cuando me mimas y me acaricias.
Tú y yo; yo y tú; la fórmula perfecta de la felicidad; mi alma no quiere nada más ante la contemplación de tu figura; de tu presencia infinita.
Tú me miras, me examinas y me sondeas; tu me conoces como a ti mismo y me amparas bajo tu manto; que sea asi siempre madre y padre de mis profundidades desconocidas; solo aquellas que tu conoces donde mi alma se encuentra con tu presencia escondida. Quiero verte; quiero mirarte; que mi errar por este mundo sea la oportunidad que necesito para conocerte, amarte y permanecer contigo hasta que llegue el día feliz de estar contigo. Amén

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home