Tuesday, October 23, 2007

PENSAMIENTOS que son deacuerdo a la doctrina católica

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.

El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.

Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/

  1. La moral y los mandamientos de Dios, que son preceptos universales, no pueden relativisarse ya que son los mismos a través del tiempo y el camino para la gloria de la salvación no cambia, por ello es necesario rechazar el relativismo y otras ideologías parecidas que son deformistas, falsas y negativas para la humanidad.
  2. La gloria de un católico está en la sonrisa y felicidad de Jesucristo.
  3. Llegar virgen al matrimonio es una riqueza espiritual que tiene valor infinito, más aún en una sociedad en que se incita al libertinaje sexual. Si logras tal virginidad estarás en gracia de Dios y serás recompensado, por lo que te absteniste de tener sexo fuera del matrimonio, con el objetivo de vivir según la voluntad de la Santísima Trinidad. Por ello debes rechazar a los amigos que quieran que peques y no alimentar las ganas de cometer adulterio u otro pecado parecido.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home