Sunday, February 04, 2007

Algunos Pensamientos Católicos-Cristianos

  • Una analogía: Dios es el tenor de la opera y el universo es su canción, por ello sin Dios no existiría el universo. Dios es el elemento principal que existe, existió y existirá.
  • El amor es el fin supremo de la creación y el amor es Dios.
  • El amor por ser tan bello y complejo puede ser considerado como una pérdida principal del sentido de la realidad.
  • Dios nos ama mas que a los que están mas cerca de él tanto así que sacrificó al ser que más quería, o sea Jesucristo, por nosotros.
  • Dios se rinde más cuando vamos con ternura, humildad y amor, así podemos hablar con El.
  • La mejor oración hacia Dios es hecho por el corazón, por nuestros sentimientos, con ternura, con sinceridad y serás correspondido con amor ilimitado, ya que el amor no tiene límite.
  • No hay libro superior a la Biblia porque ha acertado en sus profecías en un 100%, mientras que los aciertos proféticos de Nostradamus no llega al 50%. Esto prueba de que no hay fuente ni libro superior a la Biblia.
  • El hombre que verdaderamente tiene un amigo, es aquel que en su peor momento y con las manos abiertas va hacia él.
  • A veces nos tenemos que ir abajo para luego saltar hacia arriba, así como lo hizo Jesús que murió humillantemente en un mundo de pecadores por la voluntad de Dios Padre, para luego irse a lo más alto del cielo, para ser glorificado.
  • El pecado es la ceguera del alma, sin embargo el amor consiste en seguir ciegamente a Dios.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home