Wednesday, November 14, 2007

El motivo perfecto de la existencia del hombre

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Hay que amar a Dios más que a uno mismo, pues ése es el más alto grado de amor que se puede tener, pues nuestro corazón y mente deben estar dispuestos a dar todo, también cualquier sacrificio, e incluso la vida misma por Dios y su voluntad, en cada momento y a cada instante, así nuestro motivo de existencia perfecta debe ser el amor a la Santísima Trinidad y sólo por ello nuestra felicidad será al 100 por ciento, pues le hacemos feliz a Cristo.
Partiendo del ejemplo que Jesús, vivió por hacer la voluntad de Dios Padre y ése fue el motivo de su existencia en este mundo, esto sólo se hace del todo con la ayuda del Espíritu Santo, por eso es necesario invocarle y pedir su ayuda, para que seamos así uno solo con Dios, como lo es en la eucaristía.
Aunque este estilo de vida no será fácil, pues nuestra propia naturaleza nos inclina hacia el mal, pero por el hecho de ser hijos de Dios, estamos aptos y llamados a intentarlo y triunfar.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home