Thursday, February 15, 2007

Gran Oración Pidiendo Perdón Al Señor

Oh Señor Dios del Universo, hoy te vengo a quitar tu tiempo y decirte que este humilde servidor tuyo solo trata de hacer lo que tiene que hacer, trata de pedirte perdón de haberte ofendido y haber faltado a algunas de tus leyes.
Señor perdona los pecados de los hombres, porque muchos no conocen tu voluntad y pecan por diversas circunstancias, como lo es por la influencia del pecado y del mal alrededor del ser humano y con otras influencias negativas desde los primeros años de vida.

Recuerda Señor que nadie es malo de por sí, sino que las circunstancias y el entorno lo vuelven así. Padre Nuestro tu lo puedes comprobar mejor porque puedes ver mas allá de lo que podemos ver de otra persona y lo que hay detrás de ella.
Señor si supera el mundo que tu eres la verdadera felicidad y la razón por la que uno se debe arriesgar, a muerte. Si supieran todos que eres tu quien sostienes la existencia del universo y el latir del corazón de cada ser humano, entonces cambiarían de opinión y de vida, todos lo seres humanos

8 Comments:

At 4:11 AM , Anonymous carmen said...

198829me parece muy bonita tu oracion del perdon yo tambien quiero pedirle perdon a nuestro creador por no cumplir lo que dice por asistir a misa por no ser una buena madre es por eso mis hijos se portan muy mal conmigo mi esposo me abandono se fue con otra solo le pido al señor que sea feliz y que me ayude a olvidarlo mi amor por el es grande yo hubiese querido tener una verdadera familia unida en las buenas y en las malas pero no fu asi es por eso que mis hijos una tiene22 años y el varon 21 les gusta salir ya casi todos los dias mas los viernes y sabados salen a 11p.m hasta la6.am y no me hacen caso lo que mas me duele que me digan loca por lo que les llamo la atencion a mi esposo le mamdo mesajes para poder hablar con el pero nada el me odia tanto que ni si quiera cuando viene a verlos me contesta el saludo como quisera que recen por mis hijos gracias y disculpeme

 
At 8:01 PM , Anonymous Anonymous said...

Dios aqui estoy pidiendote perdon x todo lo malo q he hecho y por querer quitarme la vida, yo te he ofendido mucho mi DIOS.... y no sabes cuanto me arrepiento de ello, DIOSITO perdoname x favor yo te amo demasiado y me arrepiento de todo corazon haberte ofendido de esa manera, tu eres amor y yo se q tu me amas, lo sé x todo lo q me has dado y por tenerme con vida despues de q estuve al borde de la muerte cuando nací, yo he sufrido mucho en la vida, pero si no hubiera sido por este sufrimiento no te amaría tanto como te AMOOO mi señor, tu todo lves y tu sabes todo por lo q yo he tenido q pasar ahora te pido si es tu santa voluntad que me ayudes a cambiar de manera de ser y de pensar , y q me ayudes a ser feliz conmigo misma, tu eres el rey y para ti no hay nada imposible, por eso te ruego q me ayudes lo mas q puedas a seguir adelante x favor Diosito TE AMO

 
At 4:50 PM , Blogger lorrein amaia said...

Hola ,solo deseaba utilizar este medio ,para poder pedirte perdon porqu ehe pecado mucho y mi alma ya no encuentra,paz pero se que tu una vez mas salvaras este naufragio en el que estoy teamo padre ,porfa perdoname porque mi alma no encontrara ningun descanso hasta sentir que tu me lo has otorgado.

 
At 10:31 PM , Anonymous Anonymous said...

Muy bonita oracion, yo reconozco que he cometido pecados, he faltado a los mandamientos de Dios he lastimado con mis actitudes no solo a mi persona si no tambien a otras personas, deceo hacer el bien, amar y respetar al projimo,pero tambien reconozco que sin ti Señor Padre amoroso nada puedo hacer, por eso mismo te pido que cada dia me llenes de serenidad, inteligencia fuerza y voluntad para hacer el bien, no permitas que mis actitudes lastimen a los demas, que no te falle Dios Padre. Permiteme demostrarte lo agradecidaque estoy de todo cuanto me haz dado, gracis Jesus

 
At 11:10 PM , Anonymous Nereo.. said...

Yo también kiero pedir perdón a Dios x mis pecados perdón Dios mío perdona mis errores hoy empezare a cambiar mi vida y a hacer lo k a ti te agrada perdoname Dios mío para no cometer el mismo error no tengo excusas x lo k hice pero perdona mi gran errór yo confió en ti de hoy en adelante tratare de hacer lo que a ti te agrade amen

 
At 7:12 AM , Blogger Peter Alexander Tovar R. said...

Yo también quiero pedir a Dios por con mis acciones mal intencionadas lo ofendo, ven señor con tu Santo E´píritu llenáme de tu luz y de tu amor, no me dejes al acecho del pecado y la tentación de la obra del mal, ven S
EÑOR JESÚS...

 
At 3:29 PM , Anonymous Anonymous said...

gracias por esta oracion cometi un pecado grave y nesecito que dios me perdone

 
At 6:48 PM , Blogger Unknown said...

zzzzz2018.7.26
canada goose outlet
ugg boots clearance
pandora
pandora outlet
ugg boots clearance
true religion jeans
longchamp handbags
uggs outlet
canada goose jackets
ralph lauren outlet

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home