Saturday, February 10, 2007

Mas Pensamientos Y Un Canto Religioso

  • Así como el creador del universo determinó que el trigo tiene que germinar para dar fruto, así mismo su propio hijo que es Jesús quiso que su obra se desarrollara y germinara después de su muerte.
  • Al amar actúas según la voluntad de Cristo, por ello hay que amar a cada instante de nuestra vida.
  • Dios es el primero que se manifiesta para salvar al hombre del pecado y del mal, tal es el caso cuando Abraam dejó Caldea Asiria por mandato del creador, para fundar la Antigua Alianza y el hecho de que Jesús nazca en Israel, como el verdadero amor de Dios a la humanidad y para la salvación de los hombres. Por lo tanto Dios siempre tiene la inciativa con el hombre. Pues si alguien es discípulo de Jesucristo es porque Dios lo ha llamado primero.
  • Cuando el espíritu viaja, no hay distancia.


UN CANTICO:
¡Señor!

Podré perder mi padre y mi madre
Mis hermanos y mis amigos,
Mis bienes y lo demás,
Pero nunca te perderé oh Señor
Porque de tu vista nunca me podré apartar
Podré perderme, podré ser humillado.
Podré ser rechazado por la mujer a quien amo,
Podré caer y perderlo todo, pero nunca podré
Perderte a ti oh Señor.
Por que tu vives y estás en cada momento
De mi existencia, en el cosmos y me acompañas a cada lado
Porque admiro tu creación en la cual yo estoy presente
Y admiro más tu amor infinito hasta el punto de entregar
A tu hijo en la cruz.





0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home