Sunday, March 04, 2007

La Virgen María

Este blog es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
Comentarios, por favor escribir a : cuadrosandres1@hotmail.com
María es la primera cristiana, ella fue la primera en saber que su hijo era el Hijo de Dios y que iba a quitar el pecado del mundo, para que muchos entren a su reino. Y fue la primera que amó a Jesús desde niño.La madre de Dios no cometió pecado, por ello ella subió en cuerpo y alma al cielo.
De esta manera si la perfección del hombre varón y el mas santo es Jesucristo, en el caso de la mujer es la Virgen María.La Virgen María estuvo con Jesús en momentos claves de su vida pública como lo fue al lado de la cruz, con las mujeres que servían a Jesús, entre otras ocasiones y después que Cristo se fue al cielo en cuerpo y alma estuvo al lado de los discípulos en Pentecostés y luego al final con el apóstol Juan.
Lo que mas llamó a Dios la atención de María, es que ella es humilde y sencilla, es decir ella no se figuró ser gran cosa por ser la madre de Jesús, ni tampoco ambicionó tener fama ni ser reconocida por todos por ser la esposa del Espíritu Santo.
Todas estas características de sencillez y humildad de María hizo que sea la madre de Dios.Ella reza y actúa para que cada cristiano vaya al cielo y aún los mas pecadores y no estén en la eternidad del infierno, como lo dijo en la aparición de Fátima, en Portugal, especialmente la Virgen intercede para el beneficio de quienes rezan el rosario, ante su hijo. Cabe destacar que en la oración del Magnificat del evangelio de Lucas está que debemos llamarle bienaventurada a María, y ésta es una de las razones por la que debemos rezar el rosario.

1 Comments:

At 7:50 AM , Blogger Karen said...

Maria es nuestra madre, a ella debemos dirgirnos para poder llegar a Jesus; una lastima q muchos hermanos la rechazen sabiendo que Jesus nos la entrego (en la persona de su apostol), antes de morir por nostros en la cruz, como madre de toda la humanidad.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home