Sunday, March 04, 2007

LOS ANGELES

(Especial)
Los ángeles son seres espirituales superiores al hombre. Una de las principales razones por la que tienen diversos tipos de poderes, es porque sirven y alaban a Dios y están constantemente bajo circunstancias que acondicionan que todos sus poderes se desarrollen, ya que están bajo la gloria de Dios, y ven la cara del creador y Rey del universo, esto pasa sólo con los ángeles buenos, pero los ángeles malos están en un lugar tan perjudicial que hace que sus poderes se atrofien, esto es en el infierno.
Cada persona tiene un ángel bueno que la protege de lo que pueda abusar el ángel malo o demonio hacia dicha persona. Todos los ángeles irradian luz y huelen a perfume. La tercera parte de ángeles se reveló contra Dios con Lucifer porque no querían adorar a Jesús que era hombre ni tampoco querían proclamar como su reina a la Virgen María ya que era una mujer.
A nuestro ángel guardián le podemos dar un mensaje, para que se lo comunique al ángel guardián de otra persona, y este último le da el mensaje a la persona que queremos que sepa nuestro mensaje, mediante su ángel guardián que recibió un comunicado de nuestro ángel, ya que previamente nosotros le mandamos a nuestro ángel un mensaje, para que se haga el proceso anteriormente explicado, de esa manera podemos utilizar a los ángeles guardianes para mandar y recibir mensajes, siempre que el mensaje no vaya contra la voluntad divina.
En el cielo hay varias clases de ángeles, en especial los ángeles que adoran a Dios, son de diferentes apariencias, como los cuatro seres diferentes que se describen en el primer capítulo de Ezequiel, en el Antiguo Testamento también hay grupos especiales de ángeles que son principados, tronos, arcángeles, entre otros.También existen potencias celestiales y grandes grupos organizados de ángeles.
Dentro de estos grupos de ellos existen lo musos, que son ángeles ligeramente pequeños, también existen los serafines, que son ángeles un poco feos pero irradiantes de luz como cualquier otra clase de ángeles y están en la tierra para mantener el equilibrio en el ecosistema y la naturaleza, y hacen la voluntad de Dios, como lo hace todo ángel.
Muchas veces el ángel guardián te puede salvar de asaltos, atropellos y choque con algún carro, etc., si tan sólo con fe tu se lo pides, es decir en momentos complicados en que necesitas ayuda.
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

1 Comments:

At 3:33 PM , Anonymous Anonymous said...

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muy buena información

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home