Tuesday, November 20, 2007

El beneficio infinito del amor de Dios

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.

Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es:
http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
El amor de Dios sólo puede ser entendido de una manera sobrenatural, infinita e increíble, éste amor es así de grande perennemente; ante eso el hombre no se da cuenta de lo tan poderoso y beneficiante que este amor, puede ser del todo, para cada ser humano, pero sólo pocos lo saben y lo utilizan de gran manera, esto último es algo ilógico e injusto pero así es.
Esto se comprueba por el hecho que como en el Reino de los Cielos se vive al amor de Dios el 100 por ciento, entonces todos se valen de El para ser felices en armonía, como un niño, en humildad, en paz y siendo uno sólo en su amor. Hay varias maneras de sacar más provecho del amor de Dios, como lo es en la oración y la eucaristía, pero es necesario que siempre le agrademos a El, mediante sacrificios, por amor y santidad.
El amor de Dios nos enseña a vivir la única y gran felicidad del universo y por ello Jesús, no se cansará de llamarnos a través de la Iglesia Católica, para vivir según ese amor.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home