Friday, November 30, 2007

Una ORACION

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/

Gracias Dios Padre porque nos diste la miel de tu amor en Jesús Eucaristía y El es el tabernáculo católico de tu amorosa presencia en la humanidad.

Dios mío eres tú quien escoges a tus discípulos y apóstoles como Jesús los escogió personalmente. Gracias Yahve porque tu voluntad es perfecta y esa perfección es sólo amor, puesto que tus más grandes secretos se basan en el amor infinito y es divinidad porque no puede haber un amor más perfecto que ese.
Así gracias porque a pesar de que no somos santos y no somos dignos de entrar a tu Reino, tu nos haz hechos dignos de estar allá desde la muerte de Jesucristo en la cruz, siempre y cuando correspondamos bien a tu amor, para resucitar un día como Dios Hijo lo hizo. Por todo ello, gloria a la Santísima Trinidad, por siempre!, Amén.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home