Wednesday, November 21, 2007

El tratado del Amor divino

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/

Si conociéramos más a Dios podríamos hacer el "Tratado del Amor divino", porque el amor de la Santísima Trinidad es muy complejo y falta mucho por saber de ello, pues el amor de Dios es para maravillarnos eternamente, ya que es infinitamente perfecto.
Por ello una de las razones por la que Dios es santo, es porque es puro amor además lo que más se destaca en su vida, es su amor, y justamente esa es la razón por la que es Señor de señores y Rey de reyes.
HASTA DONDE LLEGA DIOS
Como la Santísima Trinidad está en todas partes y en todas las realidades pues aún el infierno El lo permite, entonces está también en todos los tiempos aún por más relativos que sean y en todos los momentos, pues como también está en la eternidad, entonces puede viajar en el tiempo.
Así mismo lo que le pidamos al Creador y Rey Del Universo, puede ser para el presente, pasado y futuro, es decir para todo momento, dimensión, realidad y además para toda la eternidad.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home