Sunday, November 25, 2007

DOS importantes enseñanzas CATOLICAS

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
  1. Dios está personalmente en los pobres y humildes, especialmente cuando ayudamos a estos pobres por caridad y amor al prójimo. Pues como aparentemente vemos un pan y vino en la comunión eucarística de la misa, pero en realidad es el cuerpo y sangre de Jesús, así mismo es Dios mismo quien te pide ayuda por intermedio de un humilde pobre, para que por intermedio de ese acto de caridad, te acerques más a El.
  2. El hombre está llamado a la perfección y a compartir la gloria de Yahve, ya que tomando en cuenta que los ángeles son perfectos y nos protegen y además que desde un comienzo Dios quiso que los ángeles sirvieran al hombre entonces, por qué el hombre no puede ser igual de perfecto que los ángeles, en el amor de Dios, tomando en cuenta que el amor, según la voluntad de Jesús, es perfección.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home