Thursday, November 22, 2007

La evolución inmediata y perfecta que Dios da a sus elegidos después de morir

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Quienes vayan a la presencia de Dios Padre después de morir, desarrollarán muchas habilidades para bien, ya sea su potencial mental, psíquico y otras capacidades al cien por ciento, que en este mundo las desconocemos, pues en quienes entren en el Reino de Dios se realizará una evolución rápida y perfecta, basados en los dones y capacidades que Jesús dará a sus elegidos, pues todo ello es requisito obligatorio para la armonía y completa felicidad con Dios.
Por lo tanto si en tu corazón y mente hay humildad y amor entonces estarás más apto y listo para esta evolución inmediata que recibirás de Jesucristo, que será después de morir, para poder estar así eternamente en la presencia de la Santísima Trinidad.
Así mismo en la resurrección, que será en el último día, los cuerpos de los elegidos de Yahve se transfigurarán, para así poder ser perfectos en cuerpo y alma y por consiguiente también con todos nuestros sentidos, y demás dones y características perfectas que nuestro cuerpo debería tener. Pues sólo con Dios se llega a la verdadera perfección y evolución completa, por amor.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home