Saturday, March 17, 2007

El Criterio de Escoger A Las Personas Indicadas Del Reino De Dios Para Que Intercedan Ante Dios Y Te Hagan Posibles Algunos Milagros

Este blog es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio
Comentarios escribir a: cuadrosandres1@hotmail.com
Kunchiscaro@yahoo.com
Para las personas que están en el cielo les resulta mas fácil hacer ciertos tipos de milagros mas fácil que otros. Por ejemplo si para el Espíritu Santo tu le pides el don de: sabiduría, entendimiento, inteligencia, ciencia, profecía, para hablar en diferentes lenguas, etc., entonces se te dará ese don que le pides, porque el Espíritu Santo es la persona mas indicada y la que posee mas esos dones, porque es Dios.
Lo mismo sucede con los ángeles y santo, por ejemplo si le pides a San Rafael, la curación de una enfermedad, entonces se hará ese milagro, con mayor facilidad que con otro ángel, porque este ángel es la medicina del Altísimo. De esa manera si al arcángel Gabriel le pides lo mejor para una buena gestación y nacimiento de un bebé, entonces se hará realidad, pues este ángel se encarga de ello.
También lo mismo sucede con los santos, puedo dar testimonio de como Santa Rosa de Lima es patrona de la policía de Perú, para ella le fue fácil hacer los milagros que le pedí referido dentro de la policía de Perú, por ejemplo como los ascensos de grados.
Y no creas que la petición de un milagro a un santo o a un ángel no es escuchado, porque en el caso que no seas escuchado directamente, tu ángel de la guarda que está pendiente de ti, le dirá la petición del milagro que tu haz pedido a ese ángel o santo personalmente.
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home