Thursday, March 15, 2007

¿Es posible la perfección y santidad de los hombres?

Este blog-web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
Comentarios por favor escribir a: cuadrosandres1@hotmail.com
Kunchiscaro@yahoo.com
Sí es posible la perfección de los hombres, pues Jesús dijo: "Sed perfectos como mi Padre del cielo es perfecto", el amor es perfección. Esta cita también significa que el hombre puede vivir sin el pecado continuamente. Todo es posible menos vencer a Dios.
Claro que en el camino para la perfección, siempre va a ver problemas y tentaciones, pero con el uso de ciertas estrategias y voluntad propia, mas la ayuda que tu le puedas pedir a Jesús, sí es posible vencer al pecado por amor al Padre y así ser perfectos.
Otra razón por lo que ser perfecto sí es posible es porque somos Hijos de Dios, ya que eso significa de que podemos hacer grandes cosas que trascienden y somos muy complejos, pero si un pecado persiste podemos confesarnos, también pedir ayuda a un sacerdote y planificar para que hayan circunstancias y estrategias especiales para no pecar y saber vencer la tentación, con voluntad.

Pero toda esta posible perfección del ser humano siempre será menor a la perfección de la Santísima Trinidad, porque Dios existió antes del universo y después de este. Fuera de que El tiene ojos y sentidos de perfección mas allá de los ojos y sentidos humanos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home