Wednesday, March 07, 2007

La Razón Por La Que Dios Acierta Sus Profecías En La Biblia

Este blog web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio
Comentarios, por favor escribir a: cuadrosandres1@hotmail.com
Dios sabe lo que le pasará más adelante a la humanidad, porque el creador y Rey del Universo existió antes y después del tiempo y la creación del universo, que es su obra. Sostengo que el tiempo es relativo y también se puede repetir.
Y debido a que el tiempo o periodo de existencia del universo se ha repetido, entonces Dios ya sabe lo que vendrá, porque lo ha visto repetir varias veces. Valga la aclaración que sólo en la vida y existencia del universo material está el tiempo. Claro que en cada repetición del tiempo de vida del universo hay ciertas diferencias.
Cada una de estas repeticiones sucede con un tiempo después de cada periodo de tiempo de vida del universo, es decir aproximadamente después de cada trillones de millones de años, que es el tiempo de duración desde que el universo nace, hasta que se extingue, para luego volver a nacer y repetirse todo el ciclo, varias veces.
Todo esto se comprueba en el libro de los Proverbios del Antiguo Testamento en donde el Espíritu de la Sabiduría hablaba a través del Rey Salomón y decía que existía cuando Dios hacía el universo.
Esto comprueba de que el Espíritu de la Sabiduría existía antes del universo y por lo tanto también antes del tiempo, cuando Dios planificaba y diseñaba la obra del universo.Recuerden como dijo Jesús, en el evangelio, que para Dios Padre un día es como mil años y mil años es como un día. Todas las profecías de la Biblia se cumplen y se terminarán de cumplir, como lo dicen en el evangelio, en el libro de Daniel del Antiguo Testamento y el libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home