Sunday, March 11, 2007

La Comprensión De Los Mensajes De La Biblia

Este blog-web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio
Comentarios por favor escribir a: cuadrosandres1@hotmail.com
Toda la Biblia no es literal, interpretar toda la Biblia en forma literal sería como interpretar un poema de amor. Por ello debemos tomar en cuenta que en la Biblia hay muchas metáforas y parábolas, como en el evangelio. Este es el lenguaje del Espíritu Santo, el cual escribió este libro, mediante los profetas en el Antiguo Testamento y los discípulos en el Nuevo Testamento.
El concepto de historia en la Biblia es diferente de lo que conocemos hoy. Puesto que el concepto de historia ha variado mucho a través del tiempo. No hubo un periodista en forma presencial que escribió todo lo que hacía Dios en la creación, esto prueba mas que es el Espíritu Santo quien ha escrito este super libro, mediante personas inspiradas y llenas de Dios.
El principal mensaje de la Biblia es dar a conocer la voluntad del creador y Rey del universo,el camino para llegar a Dios, a su reino, mediante una serie de leyes. También nos revela mensajes e ideas de los hechos que sucedieron desde la creación hasta el Apocalipsis. Es decir que el mensaje primordial de este gran libro es tener tan sólo y únicamente una idea clara visión y conocimiento de la salvación de la humanidad y lo relacionado con la historia según la intervención de Dios

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home