Monday, December 03, 2007

UN GRAN SALMO CATOLICO

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".

El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Dios Mío, si tuviera que elegir quién sería el creador y Rey del Universo, te elegiría a tí y si tuviera que escoger quién sería mi Padre y Señor y también para toda la humanidad, entonces te elegiría a tí.
Yahve aunque fuera pobre o rico, igual te amaría, aunque estuviese sólo o con la modelo más bella del mundo igual te amaría. Santísima Trinidad tu eres la razón de mi existir, durante todos los días de mi existencia y a tí te espero, por ello voy a tu encuentro en la eucaristía, donde todas mis ansias y deseos se satisfacen.
Santísima Trinidad, que toda la gloria de tu voluntad se cumpla en mi vida y sólo viva de amarte a tí y al prójimo por tí. Envía a mí Yahve el Espíritu Santo para estar en plena comunión contigo y El me diga los secretos de tu gloria.
No me arrepiento Jesús de elegir tu camino y gracias porque me das esa oportunidad, aún a pesar de las trabas y problemas de este mundo. Que tu voluntad divina se cumpla bien en este mundo y especialmente en la actualidad; espero que vengas Oh Señor Jesús!!. Gloria a tí Dios Santo, por siempre!!.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home